Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios en «Agradecemos a los voluntarios»
Hola Pasang
La historia de tu família y tu pueblo me ha conmovido. Es muy triste pero lo escribes con tanto amor que lo haces hermoso. Cómo puedo apadrinar un niño?
Yo conozco a Lourdes desde hace años. Le das recuerdos?
Un abrazo muy fuerte,
Lurdes
Hola Lurdes. Como era un poco largo de he enviado un mail para responderte a lo de como apadrinar un niño.
Conoces a Lourdes, la mama de Valen? Justo mañana viene a Estepona a ayudarnos. Como estaré un tiempo convaleciente nos viene bien que nos cuiden un poco…he he
Un abrazo fuerte a ti tambien. Hasta pronto!
Hola, hola de Lurdes a Lurdes, estamos tiempo sin vernos y nos encontramos en Girona y aquí, será por algo? Has visto cómo es la vida, y nosotros preocupándonos por las cosas más absurdas. Lo que ha pasado supera los peores sueños y estando aquí con mis hijos, que me explican esas historias que han vivido personalmente, aún es más emotivo.
Viví con mi familia tibetana durante un més en ese Valle de Langtang que ahora ha desaparecido y apoyo y entiendo que sus habitantes quieran volver. Las personas que conocí, son tan bellas cómo los paisajes.
Bueno, hasta la vista. Un abrazo.
Lourdes